5/6/08

Cada tarde


salud
la luz
cada tarde
cuando arde
te lo digo
nunca más
y tú nunca me lo das
lo darás
te lo ligo con la luz
al laúd
el alud
que brilló
en lo hondo del cosmos
lo profundo del éter
y tu hondor
al abismo del cielo
y en el hielo
de un cometa
por tu zeta
que ya nunca me darás
en la luz
al laúd
ese alud
y ahora


Cada tarde,
cada día te lo pido,
cada noche en un balido
te lo pido
y tú nunca me lo das.

Salto y miro,
vengo, brinco, vuelco y giro,
vuelo, enfilo, me deslizo
y aterrizo
y tú nunca me lo das.

Viro, giro,
tiro y miro
y tú casi me lo das;
cada aullido te lo pido
más tú nunca
nunca nunca me lo das…

mas aun me das
tu alud de luz
mas dame más
tráeme el alud
hacia el talud
que no me das
en tu testuz
que ama la luz
ya ama el mar
sobre el talud
bajo la luz
ama al mar
y en la llama
llama al mar
y ama al mar
que a ti te ama
al mar que llama
y te lo da


___
(Barcelona, 13.06.04. m: 4/8)
1ª Burbuja de 'Cada tarde te lo pido'. Giróvago por Ýe.


. . .