22/5/08

Aire al sol por el aire


que en el viento lo veo
dulce tan dulce
que en tu boca de dulce
y no me creo
que te endulce tan luego
el fluir del fuego
que entre el viento lo veo
y al aire creo
que al

Aire al sol por el aire
volando al cielo:
Se me vuelve la vista
y al viento veo
que por el sur del día
risas van yendo.
Aire al sol en el aire
volando al cielo.

Aunque absorto lo miro
y no me creo
que el alud de unos ojos
de gris intenso
sea menos volátil
que el fluir del fuego.
Aire al sol con el aire
volando al fuego.

Aprehendo una duda
virada en negro,
reflexiono mi vida
y al poco entiendo
que el que no tiene alas,
niño
no alza el sueño…
Aire al sol para el aire
volando al sueño.

aire en el aire al azar
volando ensueño
sueño en azul sin dueño
de naufragar
perdido en el azar
rolando el helio
sumiendo niña el cielo
y alzando el mar

___
(Madrid, 21.01.89/11.04.91. m: 7/5×8)

. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario